Nuestra Filosofía


Community Works Logo

 

 

 

Community Works está convencido de que el éxito de sus estudiantes se basa en una cooperación entre familia, escuela, estudiante y Community Works Todas las partes involucradas en esta colaboración son de igual importancia.


Acuérdese de estas reglas esenciales:

  • De lunes a jueves (por lo menos) la tarea escolar es una obligación seria. Reserve dos horas diarias claramente fijadas, con una hora de comienzo y una hora de finalización, para la realización de tareas escolares. Los estudiantes de primaria normalmente necesitan una hora al día dedicada a las tareas escolares, mientras que los estudiantes de secundaria necesitan 1-2 horas y los de preparatoria 2-4 horas.
  • Para realizar su tarea escolar el estudiante necesita un espacio silencioso en el que un adulto esté involucrado y le esté supervisando. Pague sus facturas o realice otras actividades, pero ¡esté disponible! Nada de teléfonos o televisiones. Recomendamos que el estudiante realice sus tareas en la sala de comer en vez de estar encerrado/a en su cuarto. A no ser que usted pueda estar en el cuarto también.
  • Un adulto debe de supervisar las tareas escolares no importa a qué grado éstas correspondan. A veces no entenderá el material, pero lo que es importante es que usted ponga atención en que la tarea escolar esté terminada y en que esté realizada con cierto orden y precisión. Esté familiarizado/a con lo que su hijo/a está trabajando.
  • Limite el tiempo dedicado a la televisión, al video, al teléfono y a la computadora durante la semana. Los estudiantes deben dedicar tiempo a la lectura, a estar con la familia, a hacer rompe cabezas, tareas familiares y a participar en actividades extracurriculares. Limite el tiempo que su hijo/a dedica a actividades pasivas o de evasión durante la semana.
  • Mantenga un contacto continuo con los profesores de su hijo/a poniéndose en contacto con ellos al menos una vez al mes. Los profesores necesitan conocerle a usted y usted necesita conocer a los profesores. ¡Esté al corriente del progreso escolar de su hijo/a!
  • No se confíe de los programas despues de escuela o en los programas en los que cuidan a los estudiantes. A no ser que usted contrate a un tutor profesional que vaya a su casa, es usted el responsable de mantener una rutina fija reservada para las tareas escolares.

© 2017. Public Works Group. All Rights Reserved.